top of page
Buscar

Fin de año

2023 tanto que agradecerte, experiencias buenas y no tan buenas, retos, ansiedad, frustración, mejor dicho que no paso en este 2023.

Empecemos por el principio, esos primeros meses, estaba trabajando en un colegio del área metropolitana, como directora de grupo de kinder, (recuerden que también soy profe de niños), asumi más clases en otro grupo lo cual me cargo laboralmente más de lo que estaba esperando, el ambiente laboral no era lo ideal y digamos que no había un acompañamiento que era necesario; pero igual mis chiquitos me daban toda la energía que necesitaba para afrontar cada día y obvio tenia a la mejor mano derecha que alguien pudiera desear (Cata), y en las tardes pues atendía en mi consultorio, pero como pueden ver era una exigencia laboral dura y que puede que mucho no sepan, pero ser profesora de preescolar  AGOTA de una manera absurda jajajaj aunque es demasiado gratificante.


Ese trabajo terminó en una terminación de contrato sin justa causa desató un montón de cosas (les cuento en detalle en el blog ¿Por donde empezar?).


Fast forward a agosto, donde empezó el año para mi.


Empecé mi negocio, mi emprendimiento, llena de miedo a que no funcionara, a que no fuera capaz de lograr eso que tanto soñaba, ser exitosa como psicóloga y ayudar a la mayor cantidad de mentes posible. Como saben empecé contratando a una diseñadora  (Vale) para que me ayudara a manejar las redes, porque claramente yo de eso no se y era un estrés que no estaba dispuesta a adquirir.


Lanzamos la página web, el blog y nos activamos en redes, y creanme que el miedo persistía, esa angustia constante, picos altos de ansiedad, no tener el control de absolutamente nada, fueron semanas donde en verdad vivia 24/7 preocupada y era muy frustrante ya que en verdad no tenía motivos, lo cual me enseñó a soltar esa necesidad de control.


Así empecé, con miedos, con temores y con mucha incertidumbre, pero hoy a unos días de terminar el año miro atrás y veo todo lo que he logrado, todo lo que he hecho y me parece increíble. He vencido demasiados temores, los que me conocen saben lo duro que ha sido para mi enfrentar públicos y experiencias nuevas, pero no puedo estar más feliz y orgullosa de mi proceso, de como pase de no saber que iba a pasar y querer controlarlo todo a vivir cada día, disfrutar cada experiencia y cada oportunidad, a atender a cada uno de mis pacientes con el amor y el respeto que se merecen y a siempre dar lo mejor de mi.

No les voy a romantizar la cosa, a sido dificil y ser mi propia jefe es duro, es un compromiso conmigo misma que hay días que se me hace muy fácil no cumplirse y llega ese sentimiento de culpa, pero entendí que no siempre voy a poder dar mi 100% y eso está bien.

Comprendí que es un proceso y que lo que hoy me cuesta es precisamente lo que agradeceré en unos años.


En resumen gracias 2023 por permitirme lanzarme a lo desconocido y darme cuenta de todo lo que puedo lograr, de que soy capaz de esto y mucho más y que nunca es tarde para cumplir mis sueños.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page